MULTIMEDIA

 

JUEGOS EN FLASH: Hemos creado diversos juegos promocionales para campañas publicitarias, la ventaja principal es generar una forma atractiva para promocionar su marca o producto. Hoy en día la mayoría de las compañías plantean capturar la atención de sus consumidores a través de la interactividad online.
PRESENTACIONES ANIMADAS: La comunicación empresarial se ha transformado sustancialmente, diversificando y enriqueciéndose las formas en que ésta es transmitida. La tendencia es ofrecer el máximo de información en un mínimo de tiempo, de forma atractiva y eficaz, y con las máximas garantías de que elreceptor va a poder comprender, reexaminar y guardar dicha información. Todas éstas posibilidades se las ofrecen los nuevos proyectos multimedia. Un  proyecto multimedia es una forma de presentar información mediante el uso de diferentes herramientas combinadas: texto, sonido, imágenes, vídeo y/o animación, dicha combinación permite al usuario moverse por los diferentes campos de la misma de un modo intuitivo y sencillo.
Disponemos  de las tecnologías, el conocimiento y la experiencia que permiten realizar diseños multimedia interactivos altamente atrayentes y eficaces haciendo de su proyecto una excelente manera de comunicar, de presentar a su empresa, sus servicios o productos.